Emma tuvo una niñez y una adolescencia difícil llena de carencias económicas y de cariño. Ella solo sufría el dolor de ver como maltrataban a su madre tanto físicamente como verbalmente, esa niña llena de temores, en esos momentos difíciles ella se acostaba en su cama y entre los gritos de la mamá por ser golpeada, Emma se tapaba los oídos y pensaba en sacar a sus hermanitos adelante, en ayudar a su mamá para que dejara a ese mal hombre que lo que hacía era tomar alcohol, fumar y salir con otras mujeres, pero su mamá era masoquista le aguantaba todo no se atrevía a denunciarlo ni a buscar ayuda por miedo a que la agarrara con sus hijos o que la terminara de matar a ella misma.
Los hermanitos de Emma nunca vieron como su papá maltrataba a su mamá porque ellos duraban todo el día en la escuela, cuando llegaban a su casa le preguntaban ¿Mamá que te paso? Y la típica respuesta de la mujer maltratada- me pegue con la puerta hijo. Emma dejo los estudios para trabajar y poder darle de comer a sus hermanitos ella se convirtió en su segunda mamá, ya que sus padres no trabajaban.
Un día Emma llego a la casa y encontró a su mamá inconsciente con la cara toda llena de sangre, ella sintió impotencia de ver a su mamá así, fue y se le enfrento a su papá y el muy descaradamente la golpeo en la cabeza. Emma ya no estaba dispuesta a vivir más esa situación, ya que ella no estudiaba solo trabajaba para llevarle la comida a su familia, decidió irse de la casa, pero se llevo a sus hermanitos para que tampoco fueran víctima del maltrato de su padre.
Pasaron semanas y Emma no podía ver a su mamá, no le contestaba el celular ni le abrían la puerta de la casa, porque le cambiaron la cerradura, cuando se acercaba a la puerta pegaba un mal olor, ella no aguanto más y fue a las autoridades expuso el caso todo lo que había pasado y tomaron la decisión de abrirle la puerta a las fuerzas. Cuando hacen eso Emma se encuentra con la gran sorpresa que su papá había matado a su mamá, la mato a punta de puros golpes ya el cuerpo estaba descompuesto, el dolor de Emma fue tan grande que no sabía cómo decírselo a sus hermanitos. Su papá lo condenaron a cadena perpetua y en la cárcel pago todo lo que le hiso a su esposa, al año Emma recibe una llamada de la cárcel para informarle que su papá había muerto.NOTA: MUJERES HAY QUE VALORARSE Y AMARSE A UNO MISMO, NO PERMITAN QUE NINGÚN HOMBRE NI NADIE LAS MALTRATE VERBALMENTE NI MUCHO MENOS FISICAMENTE, ANTE UNA SITUACIÓN COMO ESTA ATREVANSE A DENUNCIARLOS NO SE QUEDEN CALLADAS NO TENGAS MIEDO PORQUE DESPUÉS PUEDE SER PEOR.



