martes, 22 de marzo de 2011

Solo tú tienes la llave de tu vida


La vida es maravillosa, hay que disfrutarla al máximo, está llena de alegrías, tristezas, amor, ilusión, triunfo y fracasos, el secreto está en saber vivirla. La vida está llena de adrenalina, la persona que no sienta esa sensación de nervios cuando se va a enfrentar a algo definitivamente no está viva.

Hay que tener sueños, metas porque luchar, si no te sale todo como lo planeaste no te desanimes más bien llénate de ánimo y de fuerzas para seguir intentándolo, lo importante es nunca darse por vencido, querer es poder. Tampoco permitan que ninguna persona intente humillarlos para que se sientan inferior y es muy diferente cuando alguien te habla con palabras fuertes para que reacciones porque algo anda mal, a veces  es necesario eso te hace una persona más fuerte y si es sobre una crítica constructiva eso te motiva para demostrar que puedes dar más de lo que tú piensas. No te quedes a esperar a que te lleguen las cosas, tienes que salir y luchar por eso, acuérdense SU FUTURO LO ESCRIBEN USTEDES MISMO, deben de estar muy claros de lo que quieren en la vida y no desviarse en el camino siempre seguir su norte.
Siempre hay que ser uno mismo mantener esa humildad, sinceridad, optimismo y perseverancia. Solo espero que con estas palabras las personas que tengan algún problema o estén desanimadas se llenen de ánimo y de ganas de salir a la calle a comerse en mundo. Acuérdense que las personas que dicen no lo puedo hacer, está derrotada aun antes de comenzar.
Aquí les adjunto una frase del libro  “NO PERMITAS QUE NADIE ROBE TU SUEÑO”: “Un ganador es aquel que acepta sus fracasos y errores, los supera y continua luchando para alcanzar sus metas”